Vecinos de los Callejones Don Fermín y Del Beso, en la comunidad de San Nicolás del Palenque, de Purísima del Rincón, ya no tendrán que caminar entre piedras de calles con pendiente pronunciada.

Roberto García Urbano entregó el beneficio directo a 11 familias del Callejón Don Fermín y el Callejón Del Beso, en las cuales participaron vecinos y autoridades para volverlas una realidad.

«Ahora se facilita la salida como el acceso a los domicilios de las familias que habitan en esta zona del Palenque. Si bien son obras pequeñas, el beneficio es general para Purísima.

En este caso fueron 66 metros lineales de pavimento, 7 descargas sanitarias y 60 metros lineales de descargue sanitario, más el servicio de pavimentación de 268 metros cuadrados de arroyo vehicular, con inversión de 120 mil pesos entre Municipio y beneficiarios», expresó el primer edil.

El Presidente Municipal, expuso la presencia de un caso sensible que impacta mucho en esta obra, pues una ciudadana tiene la necesidad médica de acudir a consultas de control, sólo que no era posible que el servicio de transporte llegara hasta su domicilio y ahora sí es posible.