La muestra Gastronómica «Purísima de Mil Sabores», regresa el próximo 17 de julio, luego de 2 años de ausencia debido a la Pandemia de Covid-19.

Con el objetivo de relanzar en el estado la riqueza gastronómica del municipio, el evento vuelve en una cuarta edición llena de actividades artísticas y culturales.

«En esta edición se van a retomar las demostraciones de platillos típicos y tradicionales, así como la presentación de actividades e invitados especiales», expresó Óscar Muñoz Ramírez, director de Desarrollo Económico y Turismo.

Recalcó que con estas actividades, se busca reactivar la economía de comerciantes y productores locales, además de invitar a todos a pasar un día agradable en compañía de la familia y seres queridos.

«El domingo 17 de Julio, Purísima Del Rincón deleitará tu paladar con todos los deliciosos antojitos que este municipio tiene para ti, desde enchiladas con cecina, el típico ate de membrillo, mole de nuez, hasta los tradicionales raspados», expresó personal de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato por medio de sus redes sociales.