El presidente municipal, Toño Marún, realizó un recorrido de supervisión por diversas zonas de ciudad, para constatar los avances en la construcción de obras en proceso, comenzando en la calle Federico Medrano, con una inversión de más de 3 millones de pesos y su terminación está programada para el próximo 12 de julio.

Con la finalidad de fortalecer la infraestructura de la ciudad, a través de las obras, Toño Marún acudió a la calle Miguel Hidalgo y calle 5 de Mayo, donde se están ejecutando las pavimentaciones, fue un total de 5 millones 11 mil 166 pesos de inversión, durante la supervisión se contempló un 65 porciento de trabajos realizados en las obras.

Para concluir, el presidente municipal se trasladó a la colonia Hidalgo, donde se está llevando a cabo la obra de trabajos complementarios, en la calle 3 Marías, los trabajos constarán de la construcción de banquetas, guarniciones y la renivelación de pozos, teniendo una inversión de 1 millón 200 mil pesos.

Durante todo el recorrido, el director de Infraestructura, Celestino Ortega Monjaráz, brindó al presidente Municipal, Toño Marún, los detalles sobre cada una de las obras y los beneficios que implican para la ciudadanía.