En Purísima del Rincón reconocieron a los docentes que han brindado su servicio a la educación los últimos 20, 30 y 40 años a favor de la formación de niñas, niños y adolescentes.

Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, les agradeció y reconoció porque su servicio ha dejado huella en innumerables generaciones de quienes hoy son profesionistas o de quienes llevan ya la guía para seguir su formación.

“Nuestro reconocimiento por su gran trayectoria y aportación a la sociedad de nuestro querido Purísima del Rincón… Han visto generaciones pasar, en la formación de los ciudadanos, padres de familia y representantes de nuestra sociedad, todo, fruto de su trabajo, entrega y pasión por el trabajo educativo”, afirmó.

Después de un servicio de 20, 30 y 40 años, consideró que hay objetivos cien por ciento cumplidos y, sus sueños de estar frente a un grupo están convertidos en formadores de buenos ciudadanos.

Así el H. Ayuntamiento como directores y directoras de la Administración Municipal, acompañaron a Roberto García a la entrega de los reconocimientos, esto luego de haber realizado los Honores al Lábaro Patrio en la explanada de Presidencia, como la presentación de algunos bailables y la intervención de grupos académicos y educativos de de las diferentes zonas escolares, CECyTE del Carmen, CECyTE plantel Purísima, SABES, Coordinación de CETAC, Instituto Tecnológico de Educación Superior Purísima, primaria Hermenegildo Bustos, primaria Agustín Medrano Valdivia, Secundaria Fortino López Robles, Secundaria Técnica Mariano Matamoros y padres de familia.