DIF Purísima del Rincón, en el marco de la conmemoración del Día de la Cero Discriminación, lleva a cabo presentaciones teatrales con títeres en los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC´S).

Ubicados en las comunidades de Puerta de Jalpa, Cañada de Negros, La Descubridora y el Cócono, recibirán a la compañía teatral a las 10 de la mañana entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

«El objetivo principal es sensibilizar a los alumnos de nivel preescolar y sus familias sobre el respeto, la tolerancia y la empatía entre todas las personas, además de fomentar en los menores la inclusión de las mismas en la vida cotidiana.

En cada uno de los cuatro CAIC´S, la meta es reforzar las estrategias para la prevención de la discriminación, y enseñarles que todas las personas son libres, y merecen respeto, ya sea por aspecto, sexo, edad, religión, lugar de procedencia, condición social, opiniones, raza, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, lengua, condición médica o cualquier otro motivo.