El Gobernador Diego Sinhue entregó la pavimentación de la calle Gran Canaria, de la colonia Mirasoles, en Purísima del Rincón.

Para esta obra se invirtieron más de 3 millones de pesos, de los cuales 2 millones 500 mil pesos correspondieron al Estado y el resto al Municipio.

“Obras como estás vamos a seguir impulsando en Purísima del Rincón, porque son acciones que mejoran la imagen urbana y sobre todo la salud de la gente”, apuntó el Gobernador.

El Mandatario Estatal estuvo acompañado por el alcalde Roberto García Urbano, funcionarios estatales, locales y ciudadanía en general.

García Urbano destacó que no sólo se trata de cemento, sino un conjunto de servicios como el alumbrado por seguridad, reductores de velocidad para cuidar a los peatones y el drenaje.

«Este implicará que en la próxima temporada de lluvias el agua no se quede estancada, corra al río de Los Veneros y permita la circulación tanto de población local como de visitantes.

Era costumbre ver en este lugar que vivían anegados, sin posibilidades de avanzar o desplazarse con soltura y movilidad, familias de 50 viviendas, trabajadores en las empresas que están aquí en los alrededores y sobre todo los 1 mil 215 alumnos del CECyTE».