Déborah Martínez, fue electa como nueva secretaria nacional de Acción Juvenil, institución del Partido Acción Nacional.

«Esto es un sueño, un sueño que se cumplió gracias a todas y todos ustedes estamos haciendo historia, marcando un nuevo camino para Acción Juvenil y el futuro de nuestro país. Es momento de trabajar juntos y de soñar en grande pero sobre todo, cumplir y demostrar que lo jóvenes estamos listos para construir un país lleno de grandeza», expresó en redes sociales después de que anunciaron su victoria.

Reconocida como la primer mujer y la primer guanajuatense en encabezar este movimiento, fue electa durante la XIII Asamblea Nacional de Acción Juvenil.

“Estoy muy orgullosa que en mi persona hoy recae esta gran responsabilidad de llevar los distintos esfuerzos de Acción Juvenil, que vamos a dar todo por los chavos y desde ya estamos trabajando fuertemente para que la filosofía de nuestro partido llegue a más jóvenes de todo el país”.

La felicitan en el estado

Eduardo López Mares, presidente estatal del PAN la felicitó públicamente durante la rueda de prensa semanal que realiza el partido.

“Una mujer que para nosotros es un orgullo, la primer mujer que llega a dirigir Acción Juvenil Nacional porque Déborah sí le sabe, te felicitamos por este proceso y hoy podemos decir que la mayoría te dio el respaldo”.