La Coordinación de Protección Civil de Purísima del Rincón, recibió donativo de 6 mil cubrebocas bicapa, aportados por la familia Torres Pérez, quienes quieren contribuir ante la comunidad al llamado de solidaridad por la salud de todos.

Héctor Hugo Guzmán Varela titular de Protección Civil en Purísima del Rincón, confío en que el trabajo unido y solidario entre el gobierno y sociedad ayudan a fortalecer la campaña e invitación a protegernos todos.

“La pandemia del COVID continúa, no se ha alejado, está presente, requerimos estar con los sentidos alerta para cuidar de los seres queridos”.

Ha sido una constante en las reuniones de coordinación con el Presidente Municipal Roberto García Urbano, que la primera línea de atención en las políticas públicas, son los ciudadanos y en cada evento o reunión deben preverse los protocolos de salud sin excepción, que la ciudadanía pueda confiar en ese trabajo.

La donación de la familia Torres Pérez, formaliza el trabajo rumbo a la utopía que todos cuidemos de todos, si seguimos así se pueden lograr pasos amplios, seguir los protocolos de cuidado a la salud con el uso de cubrebocas, usar gel o lavarse las manos constantemente además de mantener limpio o sanitizar el lugar de trabajo, ayuda a todos.

Algunos de los cubrebocas se utilizarán este martes durante la realización de Servicio de Salud en la explanada de presidencia, con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el cáncer de mama, se entregarán a población que circule sin su portación, recordando que en el ambiente existe la partícula del COVID.

Esta semana estamos en semáforo amarillo, las bajas temperaturas reavivan la fuerza del COVID y es indispensable protegerse.