Por parte del programa Impulso a la Economía Local “Mi Plaza” y “Mi Tienda al 100”, se entregaron 11 kits para apoyar a pequeños y medianos comerciantes del municipio de Manuel Doblado.

La entrega fue hecha en Valle de Santiago, con la presencia de beneficiarios del programa, la directora de Desarrollo Económico municipal, Mónica León, en representación de la alcaldesa, y Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMes.

«De primera mano, se empieza con el pie derecho en la presente Administración 2021-2024, ya que uno de los puntos clave que propone este nuevo gobierno es seguir impulsando a las y los emprendedores en el municipio.

Esta primera entrega marca lo que queremos para nuestra Administración, que seamos aliados de las y los comerciantes en nuestro Manuel Doblado, y con acciones como esta seguiremos fortaleciendo nuestro comercio», aseveró.

Después de realizar la entrega, la directora nueva directora, agradeció a todos y cada uno de los dobladenses, en medio de un ambiente de respeto a las medidas sanitarias y de sana distancia.