El presidente municipal de Purísima del Rincón, Toño Padilla, dio arranque a obras de pavimentación en las calles Privada del Real y Francisco Villa, beneficiando directamente a más de 50 familias.
Con una inversión total de 2 millones 980 mil 589 pesos para las 2 calles; se construirán más de 200 metros lineales en la calle Privada del Real y más de 240 en la calle Francisco Villa, además de instalación de redes de agua potable, drenaje sanitario, descargas y tomas domiciliarias, y registros sanitarios.
En compañía de la síndico, Ana Laura Arriaga Quiroz, las regidoras Luz María López Vargas, Lucina García Torres y Ma. Concepción Saldaña García, el alcalde Toño Padilla dio arranque a la obras de pavimentación junto con los habitantes de la comunidad y su delegado.
La pavimentación de la calle Francisco Villa, se había proyectado desde el 2007, pero por diferentes circunstancias no se había podido concretar, y no es sino hasta esta Administración, mientras que la calle Privada del Real se logra gracias a la organización de los beneficiarios, que en corto tiempo se organizaron para llevarla a cabo, en trabajo mutuo entre sociedad y gobierno.
“Quiero agradecer la participación de todos ustedes, sociedad y gobierno son fundamentales para lograr las metas que nos propusimos, sabemos que hay muchas necesidades que cubrir, pero gracias a que ustedes levantaron la mano, se organizaron y aportaron entre todos es que se está pavimentando está calle tan importante para la comunidad” destacó el alcalde.