Habitantes de la comunidad de San Pablo, en Manuel Doblado, cuentan ahora con un Comedor Comunitario en la escuela primaria Hermenegildo Galeana.

Esta acción, llevada a cabo por el DIF Estatal y DIF Manuel Doblado, se beneficiarán a más de 50 familias con el firme objetivo de consumir alimentos balanceados.

«Como parte de este programa que se trabaja en conjunto con padres de familia se busca que los alumnos puedan comer sanamente, es por ello que su participación es fundamental y se logre cumplir el objetivo».

Marisol Ramírez Vargas, presidenta de DIF Manuel Doblado, expresó su agradecimiento a Daniel Gallegos porque DIF Estatal trae al municipio obras que impactan y que desarrolla la asistencia social 2.0 que se pretende en toda la entidad.

“Con una buena alimentación para nuestros niños podemos prevenir problemas futuros, porque cuando la alimentación no es buena, las medicinas no son suficientes y cuando la alimentación es buena, las medicinas no son necesarias, ahora con la participación de las mamás podemos hacer posible que nuestros niños coman sanamente”.

Para concluir con las actividades se aseguraron de que los niños beneficiados pudieran tener un almuerzo completo y que el comedor cumpliera con su función.