iniciaron los trabajos de electrificación en comunidades de San Francisco del Rincón, Nuevo Mexiquito, Tanques del Mezquitillo, El Gorrión y El Liebrero, recibieron una inversión de más de 1 millón 191 mil pesos.

El evento se desarrolló en la comunidad de El Liebrero, presidido por el alcalde Javier Casillas Saldaña, la Diputada Local Guadalupe Guerrero Moreno, así como el regidor Antonio Navarro.

Dentro de los trabajos de electrificación, el director de Obras Públicas, Emmanuel López López señaló que se colocarán en total 26 postes de concreto de 12 metros de altura, con 4 subestaciones. Además de instalar 30 luminarios tipo LED.

El Presidente Municipal, señaló en su mensaje la importancia de la colaboración en cada proyecto, de los integrantes del H. Ayuntamiento y lo que esto refleja en el beneficio a la ciudadanía.

“Siempre ha existido respaldo absoluto en las obras y proyecciones, y precisamente esta infraestructura a la que hoy damos arranque, atenderá directamente a cada una de las familias con el alumbrado público”, indicó el Primer Edil.