El candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, señaló en redes sociales que la encuesta de TAG Research y publicada por periódico Correo no tienen elementos que las avalen.

El estudio posiciona a Toño Marún, candidato del PAN a la presidencia de San Francisco del Rincón, como puntero por casi 14 puntos porcentuales y fue publicado este viernes 21 de mayo como la nota de portada del diario de circulación estatal, e incluyó la metodología hecha por la empresa encuestadora.

Los resultados fueron ampliamente compartidos por el equipo de campaña y simpatizantes del candidato blanquiazul; originando una video respuesta por parte del candidato del PRI y alcalde con licencia, Javier Casillas Saldaña.

«Se publicó una encuesta donde nos ponen abajo en las preferencias, decirles que hay toda clase de encuestas.

En nuestro caso tenemos otras, que si respaldan una encuesta, que están certificadas; esta, la que mencionan el día de hoy no tiene ning{un respaldo que avale su trabajo.

Quiero decirles que hace 3 años también realizaron una publicación, y nos ponían abajo; y pues gané la elección.

Les invito a seguir nuestro proyecto de continuidad; yo estoy trabajando, concentrado en mi proyecto», expresó Casillas Saldaña.