Salvador Cruz Villegas, dirigente de la asociación civil Jóvenes Emprendedores del Rincón, se registró como candidato a la alcaldía de Purísima del Rincón, por el partido Movimiento Ciudadano.

El registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, fue el pasado 27 de marzo, y la presentación oficial de su planilla se hizo por medio de redes sociales, con el objetivo de respetar los lineamientos sanitarios.

«Estoy entusiasmado, presenté la solicitud de registro de mi planilla para contender este 6 de junio por la presidencia de Purísima del Rincón. Agradezco el respaldo de los hombres y mujeres que me acompañan en este proyecto que surge desde la ciudadanía», mencionó el candidato.

De igual modo, expresó a la ciudadanía que debido a su trabajo desde la sociedad civil, conoce de primera mano las necesidades de las personas y del municipio, tanto en el área urbana, como en las comunidades.

«Nuestro municipio tiene un gran potencial y toda idea de desarrollo o crecimiento debe venir acompañada de la capacidad de llevarlo a los hechos. […] Estamos aquí para escucharlos, proponer y listos para esta contienda electoral»