En pasados días se dio arranque a las obras de rehabilitación vial y red de drenaje del bulevar H. Colegio Militar, en San Francisco del Rincón.

Los arreglos se harán en el tramo que va de la calle Tenochtitlan a Cuauhtémoc, y el acto fue presidido por ciudadanos beneficiados, y el alcalde con licencia Javier Casillas Saldaña, en pasados días.

“Haremos el esfuerzo para que en 90 días esta vialidad quede completamente rehabilitada con las especificaciones técnicas, todo esto en favor de los que viven en la zona y quienes a diario transitan por este bulevar”, señaló el Primer Edil.

Como parte del paquete de obras que se tiene considerado, este lunes comienzan los trabajos para colocar pavimento de concreto hidráulico de 20 cm de espesor MR=42, con acabado estampado, guardalosa, guarniciones, banquetas, y señalamientos, con un presupuesto de 3,862,684.2 pesos. Además de los trabajos que comenten al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad (SAPAF).

Por su parte, la Maestra Oralia Reynoso mencionó a nombre de las y los vecinos de la zona, que se trata de una obra muy anhelada.

“Le externamos nuestro agradecimiento por las acciones comprometidas de su gestión y que llevarán a la mejor de nuestra vialidad y prosperidad en nuestras condiciones de vida”, señaló la beneficiada.

Luego de esto, se dio lugar al banderazo para el arranque simbólico de los trabajos en este bulevar, importante vía que conecta la Zona Centro con las colonias al sur de la ciudad.