La expanista Mónica López Hernández, se sumó a los trabajos de MORENA en Purísima del Rincón, el anuncio fue hecho a militantes fundadores, miembros del partido a nivel estatal y local, y medios de comunicación.

López Hernández afirmó que la plataforma del Movimiento de Regeneración Nacional ha demostrado dar impulso a las mujeres en los cargos públicos.

“MORENA representa una verdadera oportunidad de participación política para las mujeres, un espacio libre para expresarnos, dialogar, discutir ideas y llegar a ejercer funciones públicas en igualdad para todos” comentó.

Durante el evento el representante del Comité Ejecutivo Estatal, Enrique Alba, dirigió un mensaje de bienvenida y respaldo hacia los nuevos perfiles que se integran a este instituto político, reiterando el compromiso de MORENA por el trabajo conjunto para un solo objetivo.

Cabe destacar que Mónica López se registró en días pasados en la plataforma digital del partido para contender durante los comicios de este año por la presidencia municipal de Purísima, pero no será hasta el 20 de Marzo cuando la Comisión Nacional de Elecciones defina de manera oficial a los candidatos que irán plasmados en la boleta electoral.

Ante medios de comunicación, manifestó su entusiasmo para trabajar arduamente en esta campaña y a buscar la forma por establecer una transformación real y profunda en Purísima del Rincón y en México.

«MORENA Purísima reafirma la confianza de ganar la presidencia municipal en las elecciones 2021-2024 y que serán encabezadas por una mujer con capacidad, experiencia y sobre todo empatía no sólo en el ámbito político sino con la ciudadanía».