En el Municipio se continúan las labores de mejoramiento y rehabilitación de caminos de zona urbana y rural bajo el encargo del Alcalde Toño Trejo, para brindar a los silaoenses vialidades seguras.

En esta semana se realizaron tres rehabilitaciones más de caminos en dos comunidades y una en beneficio de dos colonias populares.

San Agustín de las Flores y Jacintos fueron las zonas rurales atendidas en las que se dio mantenimiento a los accesos principales por medio de rastreo y emparejamiento con maquinaria, mientras que en zona urbana se rehabilitó el acceso ubicado en la parte trasera de las colonias Valle de San José y Norias de Sopeña.

 

Otras actividades en beneficio de los silaoenses

Asimismo en la comunidad de Bajío de Bonillas las cuadrillas de Obras Públicas brindaron el apoyo para el rellenado de zanjas y evitar accidentes; además de efectuar el desazolve de la fosa de la comunidad de San Antonio del Río.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir cumpliendo a todas las familias silaoenses una mejorar la calidad de vida.