Alrededor de 90 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, extensión Manuel Doblado, comenzaron el Semestre Enero – Junio 2019 en las instalaciones de la Escuela Secundaria Niños Héroes de Chapultepec.

En el evento estuvieron presentes el regidor David Rojas Jaramillo, en representación del primer edil municipal, la regidora Leticia Castellanos, presidenta de la Comisión de Educación y Carlos Alberto Sebastián Sierra Martínez, subdirector académico del instituto, para encabezar la ceremonia del inicio de cursos 2019.

“Se hizo una ampliación histórica que nunca se había realizado en la entrega de becas municipales, vamos a estar beneficiando durante este gobierno a muchos más estudiantes, ese es el compromiso del Ingeniero Adolfo Alfaro, son apoyos que beneficiarán a alumnos de todos los niveles”, manifestó el David Rojas.

En el evento también estuvieron presentes la maestra María Baudelia Romo, encargada de la extensión universitaria; Eduardo Aguilera, director de Transparencia y Acceso a la Información Pública; Martín Domínguez Cázares, director de Educación Municipal y la alumna Johana Hernández Ramírez, estudiante de la ingeniería en Gestión Empresarial.

Durante su intervención, el Subdirector Académico invitó a los estudiantes a continuar preparándose ante la realidad mundial que se presenta, poner los pies en la tierra y enfrentar los retos que se presentan, teniendo como herramienta al conocimiento.