Ciudadanos de diversas colonias y comunidades se reunieron y dialogaron con el director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón.

Honorio Roberto Velázquez Torres, director de dicha dependencia, ha mantenido proximidad con representantes y habitantes de la Zona Rural y Urbana, donde se han tratado las problemáticas en materia de seguridad que aquejan a los habitantes.

«En estas reuniones los ciudadanos han manifestado las inquietudes que viven en sus localidades, como lo es la drogadicción, el vandalismo, la alteración del orden público, entre otros».

Velázquez Torres señaló la importancia de que exista una buena comunicación entre los vecinos de cada colonia y comunidad, así como con las autoridades para lograr la erradicación de los delitos mediante el trabajo coordinado.

Además manifestó la disposición por parte del alcalde Javier Casillas Saldaña para atender las peticiones que se lleguen a formar como un espacio de acercamiento directo en el que de manera oportuna se den soluciones a sus requerimientos.

Lo que se busca es darle continuidad a las reuniones vecinales a través del área de Prevención del Delito, quienes mantendrán un constante acercamiento en cada zona.

Por su parte, el director ha exhortado a los presentes a acercarse ante cualquier inquietud y a reportar responsablemente en el número de emergencias cualquier incidencia.

Algunas de las comunidades ya atendidas son El Maguey, Saúz de Armenta, El Salto, Monte de la Cruz y El Refugio, así como las colonias Fraccionamiento Quintas El Maguey, Jardines de San Miguel, Villas Jardín, Rinconada de las Flores, entre otras.