«Este primero de julio vamos a estar de fiesta, porque vamos a estar celebrarando el fin del mal gobierno y el triunfo de la esperanza, de la equidad y del futuro», declaró Lupita Velázquez, candidata a la alcaldía de Purísima del Rincón por el PRI.

Señaló que durante la última semana de campaña seguirá, junto a su equipo y simpatizantes, con una muy intensa agenda de recorridos y encuentros con purisimenses.

«Toda nuestra campaña ha sido austera y en la calle, de encuentros personales y calidos abrazos. Así será hasta el último día», afirmó.

Por su parte, miembros de su equipo, señalaron que a 9 días de la elección, la posibilidad de que Lupita Velazquez gané la alcaldía de Purísima del Rincón es más probable.

“Purísima del Rincón necesita un rumbo claro. Ese cambio ya viene y es, por primera vez, con una mujer. Estoy preparada para este nuevo reto y sobre todo comprometida con las familias purisimenses. Toda mi vida he trabajado por Purísima de mis Amores y hacerlo los próximos 3 años desde la alcaldía será mi honor más grande” expresó Velázquez Díaz.

La candidata comentó que a lo largo de más de 51 días de campaña ha caminado 220 kilómetros, tocando puerta por puerta con solo una moneda de 1 peso, en más de 56 colonias y comunidades, y saludado a 17, 009 personas.

«Conozco mi municipio, sus necesidades y como purisimense me duele ver que las cosas no cambien, los problemas sigan igual, las comunidades fueron olvidadas y excluidas, la inseguridad y el robo a casa habitación aumentó drásticamente, se le salió de las manos a la actual administración. Durante la campaña cientos de jóvenes se acercaron a platicar conmigo y a pedirme que por favor fueran tomados en cuenta, que necesitan oportunidades de trabajo así como para seguir estudiando», afirmó.

«No me sorprende que otros candidatos incluso mis oponentes estén utilizando mis propuestas de campaña, eso quiere decir que ellos saben que el proyecto de Lupita Velázquez, es el mejor para ir con rumbo claro», finalizó.