Con el objetivo de apoyar a las familias purisimenses con el pago de sus contribuciones, el gobierno municipal de Purísima del Rincón otorgará el 15 por ciento de descuento por pago puntual en el impuesto predial durante los meses de enero y febrero.

A través de la dirección de Predial y Catastro, la Administración 2018-2021 invita a todos los propietarios de bienes inmuebles a realizar su pago correspondiente de impuesto predial para el ejercicio 2021 y aprovechar el descuento del 15 por ciento en los meses de enero y febrero, evitando multas y recargos.

A fin de que los purisimenses pueda realizar su pago sin tener que exponerse a los contagios de COVID-19 y evitar aglomeraciones, se pone a disposición de la población la aplicación movil Purísima App, donde el pago se puede hacer de manera fácil y rápida desde cualquier parte de México y Estados Unidos, o también a través de la página web www.purisimadelrincon.mx.

El pago también puede realizarse de manera presencial en cualquiera de los 3 módulos de atención y recaudación del municipio: En el Mercado Municipal en la Zona Centro, en Guadalupe Victoria #402 en la Col. El Carmen y en la Deportiva Nueva ubicada en Mariano Talavera #511 Col. Los Manantiales

De igual manera, se invita a la población mayor de 60 años, jubilados, pensionados y viudas de jubilados o pensionados y a las personas que tengan algún crédito de interés social INFONAVIT Y FOVISSSTE a que tramiten su SIS para pagar cuota mínima en enero y febrero 2021, cubriendo los siguientes requisitos:

 

Mayores de 60 años:

  • Credencial de elector (IFE o INE) y/o INAPAM

Jubilados, pensionados y viudas de jubilados o pensionados:

  • Credencial de elector (IFE o INE)

Créditos de interés social INFONAVIT Y FOVISSSTE:

  • Credencial de elector (IFE o INE)
  • Carta de otorgamiento de crédito o aviso de retención de descuentos
  • Comprobante de retención o último pago de la vivienda o reciente estado de cuenta.

 

Todos los documentos se deberán presentar en original y copia, deberá presentarse el beneficiario para hacer el trámite correspondiente .