Elementos de la corporación de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón regalaron despensas y cobijas a adultos mayores.
Esta iniciativa por parte del Cuerpo Policiaco se adjunta al trabajo que los mismos realizan en materia de vigilancia y prevención del delito.
La acción tiene el objetivo de apoyar a quien más lo necesita durante esta temporada navideña y en periodo de contingencia por el COVID-19.
«Dichos víveres fueron entregados en el domicilio de las personas de la tercera edad que se detectó se encuentran en situación vulnerable, ubicados en la zona Rural».
Los oficiales repartieron 25 despensas y cobijas en comunidades como El Guaje, Las Fuentes, San José de las Coronas, Jesús del Monte, El Junco, Robledal, San Roque de Montes y La Barranca por mencionar algunos.
«Con este tipo de acciones se pretende ayudar de la mejor manera a las familias y sobre todo a las y los adultos mayores en esta temporada invernal, y bajo las restricciones a que nos obliga la contingencia sanitaria.
Las autoridades municipales a través de los elementos de seguridad, hicieron llegar un mensaje de paz a los ciudadanos, recordándoles la importancia de usar el cubrebocas y seguirse cuidando.