Familiares, amigos y compañeros del Cuerpo Policiaco de San Francisco del Rincón, rindieron honores al comisario Héctor Rosiles Paloblanco, quien perdió la lucha contra el Covid-19, el pasado 11 de diciembre.
El Director General de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad del municipio, fue despedido en las instalaciones de dicha dependencia.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el respectivo tiro de salva, para después dar el último pase de lista, al que respondieron al unísono tras escuchar el nombre de Héctor Rosiles Paloblanco, ¡Presente! acompañados por el toque de la banda de guerra y del sonido de las sirenas.
El Presidente Municipal, C.P. Javier Casillas Saldaña, se dirigió a la familia del Director General y externó sus condolencias, aprecio y apoyo, reiterando la convicción que Rosiles Paloblanco tuvo hacia el cuidado de la ciudadanía francorrinconés.
Autoridades municipales y compañeros le dieron el último adiós al comisario. Para después realizar a la entrega de objetos simbólicos a su esposa e hijos y posteriormente dirigirse a la celebración eucarística.
«Héctor Rosiles Paloblanco, trabajó a favor de la ciudadanía desde hace más de 29 años, siempre con el objetivo de servir por la seguridad de los habitantes».