En el municipio de León se suspendieron 18 reuniones y festejos multitudinarios, entre ellos bodas, cumpleaños, aniversarios, preposadas y celebraciones a la virgen de Guadalupe, y bailes sonideros.

A lo largo de este fin de semana la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 18 eventos que reunieron hasta a 400 personas. Estas se realizaban en lugares como Los Olivos, Lomas de la Trinidad, Real del Bosque, Azteca y Chapalita, entre otros.

Finalmente, la dependencia suspendió las actividades de un restaurante bar y un centro nocturno por no cumplir con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

De igual manera, a través del personal de la Dirección de Atención Contra Riesgos Sanitarios, la Dirección General de Salud Municipal realizó este fin de semana la verificación de juegos mecánicos en 11 colonias diferentes, observando las recomendaciones sanitarias.

Mientras que elementos de la Dirección de Salud Municipal, se instalaron con dos máquinas sanitizadoras apoyando en las afueras del estadio León, dónde también participaron las direcciones de Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, Jueces Calificadores y Tránsito.