El director de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón, Héctor Rosiles Paloblanco, falleció debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19.

El alcalde Javier Casillas Saldaña, expresó su pésame a través de un comunicado para redes sociales y medios de comunicación:

«Con profunda tristeza, a través de este comunicado, externo mi más sincero pésame a la familia del Lic. Héctor Rosiles Paloblanco, quién esta noche ha fallecido a consecuencia de las complicaciones de salud que le causó el virus de Covid-19.

Como profesional, Héctor compartió su experiencia y conocimientos en la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, instruyó a sus colaboradores del compromiso con la población. Sin duda alguna, un profesional en su ámbito.

Pero más allá, como padre, esposo, hermano, hijo…como ser humano, Héctor Rosiles ha dejado una huella en quienes tuvimos la oportunidad de compartir con él.

Reitero mi apoyo y condolencias a la familia Rosiles-Ferrel, por está lamentable pérdida, que Dios esté con ustedes y les brinde consuelo».

 

En tratamiento desde noviembre

El 23 de noviembre, el área de comunicación de Seguridad ciudadana anunció que el director dió positivo a Covid-19 y por ello se había aislado en su hogar.

«Con la finalidad de mantener el debido control dentro de la institución, será el comandante César Olivarez, director operativo, quien estará  a  cargo,  en  ausencia del  director.

Cabe señalar que desde la cuarentena, Rosiles Paloblanco se mantiene coordinando las actividades y en conocimiento  de lo  que  surge en  la dependencia a su cargo».