Autoridades de San Francisco del Rincón, mantienen restricciones y cancelan eventos ante el incremento de la posibilidad de contagio por COVID-19.

Lo anterior considerando la observación hecha por la Secretaría de Salud del Estado, al referir el que la Zona Metropolitana que incluye a los municipios de San Francisco del Rincón y Purísima, los cuales han registrado un incremento de casos positivos.

«Cabe señalar, que dependencias como es el caso de Protección Civil, han establecido una supervisión permanente en lo que concierne a eventos sociales, bares, restaurantes, gimnasios, eventos deportivos, entre otros, con la finalidad de verificar que se apliquen de manera correcta los protocolos de higiene.

Durante la semana, que va del 15 al 21 de noviembre, se llevó a cabo la suspensión de 6 eventos, además de emitir las observaciones que fueron pertinentes.

«Así mismo, se ha establecido que no se llevarán a cabo las Tradicionales Iluminaciones en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, así como la festividad del 12 de diciembre, otra tradición que se celebra en distintos puntos del municipio, como en el Barrio de Guadalupe y la colonia Morelos, en donde se ha acordado que en este año la celebración no será presencial.