La dirección de Desarrollo Económico a cargo de Libia Coronado, convocó a representantes del sector cárnico del municipio con la finalidad de presentarles un taller de seguridad e higiene para reforzar su conocimiento y experiencia en su negocio, tema de vital importancia en esta época por el impacto que ha dado la pandemia en el mundo entero.

El taller impartido gracias a una gestión realizada ante gobierno del Estado, fue dado por Alejandro Sierra, de la empresa “Momentum”, en el cual, también se abordaron temas como cortes finos, higiene y cuidado de la carne, brindar un óptimo servicio al cliente y un producto de calidad, con la finalidad de fortalecer sus negocios.

Al respecto, la directora de Desarrollo Económico, Libia Coronado, agradeció la atención que brindaron los carniceros a la convocatoria y su participación durante el taller, pues al haber formado parte del mismo, en un futuro serán acreedores a apoyos de gobierno del Estado para beneficio de sus locales.

“Como parte del compromiso del presidente municipal, estamos trabajando de manera conjunta con gobierno estatal para mejorar la calidad del producto y servicio que se brindar en Manuel Doblado y por supuesto que los carniceros son un nicho muy importante en la actividad económica local, es por ello que, por solicitud del Ing. Adolfo Alfaro, buscamos este acercamiento, para conocer sus necesidades y trabajar mano a mano con ellos”. Detalló la directora.