Con el objetivo de apostarle a una mejor conectividad entre comunidades de León, así como favorecer los trabajos de las cosechas, es que se arrancó la rehabilitación de 8 caminos rurales en las que se mejora 23.20 kilómetros en total, lo que equivale de ir a León al Aeropuerto del Bajío Aproximadamente.
“Más allá de números, estamos impactando a mil 800 leoneses que tienen mejores caminos para el desarrollo, para acercarnos como familia, de conectarnos y de favorecer los servicios”, añadió López Santillana.
Con estas acciones se benefician más de mil 800 habitantes de las comunidades de Santa Rosa Plan de Ayala, Malagana, Estancia de Vaqueros, Nuevo Lindero, San Judas, San Pedro del Monte, Refugio de Rosas, Correal de Piedra, San José de Otates Sur y Mangas de la Estancia.
Con una inversión municipal de 7 millones 242 mil pesos, es que se trabajó de manera transversal con Obra Pública y los Delegados Rurales.
Por último, Rodolfo Ponce Ávila, director de Desarrollo Rural dijo: “Para mejorar los caminos de sus comunidades, con los que facilitan la llegada fácil y rápida de los servicios de emergencia, una mejor conectividad, fácil y seguro traslados de tractores y vehículos particulares, entre otros”.