En el arranque de obras de agua potable en comunidades de Silao, el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña destacó la importancia de mejorar la infraestructura hidráulica en todas las comunidades del municipio.

«Este acontecimiento se debe gracias a la suma de voluntades, de trabajar juntos en beneficio de todos», expresó el alcalde de Silao.

Señaló que de ahora en adelante los habitantes de Mezquite de Chávez contarán con el suministro del vital líquido.

El suministro de Agua Potable que benefició a casi 60 hogares de la comunidad de Mezquite de Chávez se realizó con una inversión total de $3 millones 811 mil pesos.

Por su parte Víctor Hugo Ramírez Nieto presidente del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), en sus palabras agradeció el apoyo y gestión del alcalde Toño Trejo para lograr de forma conjunta más acciones que beneficien a los habitantes de la Zona Rural.

Al arranque asistió el regidor José Cruz Rangel Peréz, la directora general del SAPAS, Ma. Ivonne Solís Constantino, miembros del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable, personal operativo de SAPAS y el delegado de la comunidad.