25 familias de Purísima del Rincón, cuentan ahora con la seguridad patrimonial, al entrar en posesión legal de los terrenos que habitan.

En compañía de la Notario público número 10 de Purísima del Rincón, Esperanza Camarena Maldonado, el alcalde Toño Padilla Gómez hizo entrega de escrituras del Programa de Regularización de Tenencia de la Tierra.

«Como lo establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 4°, toda familia tiene derecho a disfrutar de una vivienda digna y decorosa, así mismo este es el principal objetivo de la Comisión Municipal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (COMURETTI).

Este día, 25 propietarios fueron los beneficiados con sus escrituras de los fraccionamientos Parques de San Jerónimo, Fracc. Emiliano Zapata, Sta. Cecilia y  V/de Águilas», mencionaron autoridades durante el acto protocolario.

El alcalde Marco Antonio Padilla, agradeció el apoyo a los integrantes de la COMURETTI y al Gobierno del Estado por el apoyo en la gestión de estas regularizaciones, “Este esfuerzo es para que ustedes puedan legalizar sus terrenos y sus casas, eso es su patrimonio y su futuro. Ahora lo que sigue para nosotros como administración es el compromiso de seguir llevando los servicios públicos, de seguridad, de salud a todos los purisimenses” comentó.

Por su parte, Esperanza Camarena Maldonado, notario público, dijo: “Es muy importante que cuando el municipio los convoque a la regularización de la tenencia de tierra acudan porque es necesario que cada uno tenga seguridad jurídica sobre el predio en el cual viven, yo les agradezco su paciencia y su participación, ya que el objetivo de es ayudar para que ustedes tengan una vivienda digna y nadie pueda invadir el lugar donde viven acudan”