El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña hicieron entrega de la 2da. etapa del Camino Viejo; y la ciclopista y barda perimetral de la Unidad Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba.

Al arribo del Gobernador, en el Camino Viejo se dio lugar a la develación de una placa en la que se constata los trabajos que se llevaron a cabo para la modernización de esta vialidad.

En esta 2da. etapa se invirtieron 30 millones 126 mil 985.26 pesos, para la urbanización de más de 900 Ml de vialidad, se introdujo drenaje pluvial, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable a cargo de SAPAF.

Se trabajó en la electrificación subterránea, luminaria escénica, 40 piezas de mobiliario urbano, vegetación, y adaptación de espacios para personas con discapacidad.

Para esta ocasión, acudieron la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, María Isabel Ortíz Mantilla; y el Secretario de Infraestructura, conectividad y movilidad, José Tarcisio Rodríguez Martínez.

 

UNIDAD DEPORTIVA J. JESÚS RODRÍGUEZ BARBA

Para esta inauguración, el Gobernador y el Presidente Municipal encabezaron un recorrido en bicicleta a lo largo de la ciclopista.

En esta obra, el director de Obras Públicas mencionó que se construyeron 575 metros lineales de barda perimetral en la zona norte y poniente de la deportiva.

Se rehabilitaron 1 mil 500 metros lineales de ciclopista enmarcada con un machuelo de piedra, con señalamientos y pintura. Trabajos que requirieron una inversión de 7 millones 948 mil 677.50 pesos.

Además se hizo mención de los trabajos que se realizan en la rehabilitación de 4 canchas de basquetbol y la rehabilitación del alumbrado de la zona oriente y el cambio de luminarias de algunas canchas.

En su mensaje, el Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña reiteró su agradecimiento al Gobernador y a los secretarios involucrados en las obras que hoy se inauguraron, por el acompañamiento y la disposición por trabajar en favor de la ciudadanía.

“Estos son espacios que benefician a cientos de familias, mi reconocimiento al Gobernador, y mi compromiso para seguir trabajando por San Francisco del Rincón, por el Estado, porque Unidos somos fuertes”, señaló el Presidente Municipal.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció en el alcalde Casillas Saldaña, un Edil de firme compromiso por trabajar para los francorrinconeses y de colaboración con las autoridades estatales.