Como parte del programa Embelleciendo mi colonia 2020, el alcalde Marco Antonio Padilla, en compañía del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio arranque de obra de pavimentación en 4 calles de diferentes colonias en Purísima del Rincón.

El banderazo corrió por parte del gobernador del estado, el alcalde, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, Tarcisio Rodríguez Martínez, Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, la diputada Noemí Márquez Márquez, y Rogelio Ayala Gómez, Director de Obra Pública Municipal.

Con una inversión bipartita del estado y el municipio de $5 millones 918 mil 736 pesos y más de 650 metros lineales de pavimentación, las obras se están llevando a cabo en las calles San Judas Tadeo en la Col. Pradera de San Jerónimo, Puerto Vallarta y Puerto Mazatlán en la Col. Ampliación de Carmen, Felipe Ángeles 2da etapa en la Col. Francisco Villa y la calle Juárez, de calle Lázaro Cárdenas a Calle Lerdo de Tejada en la Col. del Carmen.

“Nuestra intención es siempre generar un impacto social importante, con estas calles van a llegar más rápido a sus trabajos, sin tanto riesgo, más seguros, los servicios de protección también tendrán mejor acceso, le agradezco a nuestro gobernador Diego Sinhue por su constante apoyo hacia los purisimenses” señaló el presidente municipal Toño Padilla.

“Estás obras se hacen a partir de sus impuestos, no es dinero mio, ni del alcalde, ni de la diputada, es dinero de ustedes, de los ciudadanos, y lo mejor es cuando ves que tus impuestos se te regresan en acciones, obras para tu bienestar y es de lo que se trata este programa” comentó el gobernador Diego Sinhue con los beneficiarios de las colonias.