Como parte de las acciones de la administración del alcalde Toño Padilla y con el objetivo de mejorar las condiciones del personal y beneficiar a los operadores no afectando sus ingresos, se llevó a cabo la entrega de uniformes a 23 colaboradores del rastro municipal en Purísima del Rincón, ya que requieren ropa especial para el manejo de alimentos (carne) que este apegada a la normativa de la jurisdicción sanitaria.

Con una inversión de más de $33,000 pesos, José Antonio Flores Romero, titular del rastro, entregó 23 kits de trabajo que constaron de pantalón, camisa con cofia (cubre-pelo) y cubre-bocas en color blanco. Entregándoles 3 juegos a cada uno, además a los que trabajan en la cámara fría se les entregaron 2 chalecos a cada uno para que les sirvan de cuidado a su salud, se deben de cambiar a diario, es un proceso que se lleva a cabo cada año.

Y para las personas que trabajan fuera de la planta, que es el de mantenimiento de exteriores y de maquinaria y corralero, se les entrega en color caqui de la misma manera, 3 juegos a cada uno. Además constantemente se les entregan botas de hule blancas y mandil de plástico para evitar que se mojen.