El primer edil José Antonio Trejo Valdepeña dio el banderazo de arranque en las obras de pavimentación que se realizarán en la calle Pino Suárez de la Aldea y el acceso al Jardín de Niños de la Comunidad La Cotorra.

En sus palabras el Presidente Municipal destacó que pese a la actual situación por el COVID-19 , se continúa respondiendo las solicitudes de los ciudadanos y dándole seguimiento al trabajo que día con día realiza la Administración ¨es un compromiso que teníamos con ustedes y hoy les estamos cumpliendo¨, señaló Trejo Valdepeña.

Las obras que arrancaron fue la pavimentación que se realizará en la calle Pino Suárez en la comunidad de La Aldea con un total de mil 451.27 metros cuadrados de pavimento empedrado además de 675.61 metros cuadrados de banqueta.

También se rehabilitará la red de drenaje sanitario y la red de Agua Potable con una inversión de 4 millones 119 mil 377.11 pesos.

Otra de las obras es en el acceso al Jardín de Niños en la comunidad La Cotorra, donde se llevará a cabo la construcción de 672 .30 metros cuadrados de banquetas y 509.48 metros lineales de guarniciones, con una inversión de 681 mil 606.04 pesos.

Por estas dos importantes obras se realizará una inversión de total de 4 millones 800 mil 983.15 pesos, que beneficiarán a casi mil habitantes de la comunidad de la Aldea y la Cotorra.

Para finalizar Antonio Trejo hizo un llamado a la población para hacer conciencia y seguir las medidas sanitarias por el COVID-19, ¨ hoy nos toca cuidarnos, lamentablemente el Coronavirus si es existe, por eso los invito a seguir lavándose las manos, usar gel antibacterial, portar cubreboca, y sobre todo quedarse en casa, Trabajemos Todos para salir adelante de esta pandemia ¨, concluyó el edil.

Al arranque de obras asistieron los regidores del H. Ayuntamiento el Lic. Cruz Rangel Pérez, la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro y el director de Obra Pública Alberto Ramírez Sánchez.