Con un aproximado de 150 metros de empedrado de cemento y huella de concreto, rehabilitación de postes de luz, banquetas, agua y drenaje se beneficiará a cientos de personas que a diario transitan por la calle de acceso de la comunidad de La Playa en Manuel Doblado.

En un evento donde se respetaron las medidas sanitarias, el alcalde Adolfo Alfaro Reyes, acompañado de la síndico municipal Teresita Mata, estrecharon palabras con algunos habitantes de la comunidad y presentaron el esquema de trabajo que se seguirá para la construcción de dicha calle.

Durante el evento, el alcalde expresó su contento de continuar con obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes dobladenses

De igual modo, manifestó que se seguirán impulsando más obras de pavimentación en diversos puntos del municipio para mejorar el entorno, las vías de comunicación y las vistas a los accesos a las comunidades.

«En lo que va del mes, la presente administración ya ha arrancado con 5 obras de infraestructura en diversos puntos: El Guayabo de Santa Rita, Rancho Nuevo de Atotonilquillo, San Antonio de la Presa, La Playa y próximamente la calle Guadalupe Victoria en la cabecera municipal».