Autoridades de Purísima del Rincón anynciaron que las obras de mejora en las Deportivas de la Colonia del Carmen y la Comunidad San Bernardo llevan un avance del 80 por ciento.

«Estas son obras que fueron proyectadas desde inicio de año, por lo que ante esta contingencia del Covid-19, se está aprovechando que las instalaciones no se encuentran en uso para un avance más rápido», señaló personal de la administración municipal.

El la deportiva de la Colonia del Carmen se está realizando la construcción de un andador con palapas y comedores con asadores, estos vendrán a servir de recreación dentro del área deportiva.

Hasta el momento se ha aplicado una inversión de 220 mil pesos, la obra aún no se concluye y se estima que la inversión ascienda a más de 350 mil pesos en esta etapa del parque lineal.

En la Deportiva de San Bernardo conjuntamente con la participación económica y el trabajo de los habitantes de la comunidad, se construyen palapas, ampliación de gradas, techumbres en las gradas de los espacios deportivos del campo de beisbol.

La inversión ejecutada en este recinto deportivo es de 200 mil pesos de aportaciones municipales. En la compra de material como aceros que serán utilizados para ampliación y techado de dichas gradas, además del concreto en la zona de palapas y acero en esta misma zona.

Las aportaciones por parte de los habitantes es la participación en mano de obra.