El Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, se une a los esfuerzos para proteger al personal médico y de salud, ante la atención de casos del virus COVID-19; con la donación de 100 caretas y de 100 litros de gel antibacterial.

La entrega de los implementos fue realizada al Hospital de los Pueblos del Rincón y al Hospital y Unidad Médica Familiar T-7 del IMSS respectivamente, cuyas instituciones de salud atienden posibles casos de coronavirus y es necesario que cuenten con la protección básica de una careta y de gel antibacterial para desinfectarse las manos.

La Dra. Mirna Ireri Sánchez Gómez, Directora General del TEC Purísima, fue representada por Ana María Saldaña Valadez, Jefa de Vinculación y por Francisco Bonifacio Vázquez Márquez Jefe de Extensión; quienes llevaron las caretas y el gel antibacterial.

En el caso del Hospital de los Pueblos del Rincón, agradeció el apoyo del Instituto Tecnológico Superior de Purísima, su directora Dra. Paulina Padilla y en el caso de la clínica T-7 del IMSS recibió el Director, Fernando Couto Padilla.

Con las anteriores acciones el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón refrenda su compromiso social para superar juntos la contingencia, al sumarse al apoyo solidario, humanitario y responsable desde los espacios de formación científica y tecnológica.

De la misma forma se trabaja en apoyo al confinamiento en casa, el refuerzo de hábitos de higiene y sana distancia así como en la difusión de medidas de protección de la salud a través de las redes sociales institucionales.