Vecinos de las colonias El Balón y El Ejido, en la cabecera municipal de Manuel Doblado, contarán con mejores servicios de alcantarillado y agua potable, así como la mejora en el acceso a sus hogares.

Los trabajos comenzaron el pasado 24 de febrero, con la presencia de vecinos, autoridades municipales y el alcalde con licencia, Adolfo Alfaro Reyes.

En la calle Díaz Ordaz, entre Miguel Alemán y Ávila Camacho, en la Colonia El Balón, se construirán alrededor de 100 metros de pavimentación a base de huella de concreto y piedra ahogada; además de instalarse redes de agua potable y servicio de alcantarillado.

Mientras que en la calle Miguel Alemán se construirán 211.81 metros lineales de pavimento a base de huella de concreto y piedra ahogada; además de instalarse redes de agua potable y servicio de alcantarillado; todo con una inversión de 2 millones 121 mil 622.82 pesos.

Para la calle Michoacán, en la colonia El Ejido, se invirtieron 1 millón 366 mil 618.64 pesos para la construcción de 103 metros lineales de arroyo vehicular, colocación de banquetas, rampas para personas discapacitadas y señalética.

«En Manuel Doblado el desarrollo no se detiene, continuamos trabajando por más obras que beneficien a los dobladenses. Continuaremos impulsando a Manuel Doblado hacia el desarrollo», mencionó el primer edil.