Con el arranque de la campaña Invierno Seguro en León, se estarán entregando 20 mil cobijas a personas en situación vulnerable de 405 colonias distintas.

“Sí queremos resolver la inseguridad, se resolverá incluyendo a la gente; con el apoyo de los ciudadanos y gobierno”.

“Más allá de las cobijas, de los calentadores y el techo digno, lo más importante de este evento son ustedes”, agregó el alcalde Héctor López Santillana.

Comprometidos con los leoneses y su salud, Omar Hernández, director de Desarrollo Social dijo que a través de esta dirección se busca pasar un invierno más cálido.

“El tener una cobija les permitirá pasar un invierno más cálido. inhibirà el frío durante la época, ayudando a prevenir enfermedades respiratorias” mencionó Omar Hernández.

Algunos polígonos son: Ampliación San Francisco, Diez de Mayo, San Juan de Abajo, Periodistas Mexicanos, Soledad de la Joya, Lomas de Medina, Presitas del Consuelo, Piletas, Los Castillos.

En la zona de San Juan de Abajo, se ha construido 2 mil metros cuadrados de techo con beneficio de 77 vecinos e instalado 135 calentadores para igual número de familias.

“Seguimos ayudándonos entre todos, porque juntos podremos lograr grandes cambios”, así lo expresó Juana Cuevas Ramírez presidenta Grupo de Apoyo San Juan de Abajo.