Dobladenses podrán disfrutar de un Centro Histórico dignificado y con una apariencia renovada, gracias al programa «Mi Colonia a Color», que contará con una inversión de 320 mil pesos.

El alcalde Adolfo Alfaro Reyes puso en marcha el programa, que es un esfuerzo conjunto entre el estado y el municipio para embellecer y dignificar los espacios públicos.

«El programa ya comenzó y por lo pronto, se hicieron labores en la calle Álvaro Obregón y Colonia Juárez para continuar en el centro histórico […] Es algo que no se hacía en más de 15 años”, recalcó el primer edil.

En el evento de apertura del programa “Mi Colonia a Color”, acompañaron al presidente municipal los regidores David Emmanuel Rojas Jaramillo, Martha Castellanos y Yazmín Servín, además de directores de las diversas dependencias.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Erick Salvador Hazor, explicó que se pintarán 56 fachadas del centro histórico.

«Se pretende como meta rehabilitar 8 mil 452 metros cuadrados de casas y edificios del enclavadas en el centro histórico […] Así serán 300 los beneficiados del pueblo dobladense», afirmó el director.

De igual manera, manifestó que las acciones de este programa tienen el propósito de reducir índices de rezago social en el municipio.