Autoridades realizaron un recorrido de supervisión de avance de obras en las calles Jerez de Varna, Jerez de Menorca y Jerez de Lucerna de la colonia Valle de Jerez que beneficiarán directamente a 665 personas.

Se ha cambiado también el alumbrado tipo LED, se hizo la rehabilitación de drenaje, de agua potable y podemos ver ya el pavimento en guarniciones, banquetas y arroyos.

Además, en la colonia Cerrito de Jerez se hizo entrega de la calle Cerro de Sangangüey, en donde un total de 248 personas resultaron beneficiadas de forma directa con la obra.

La pavimentación incluye alumbrado tipo LED, lo que permite una mejor iluminación, contribuyendo así en el fortalecimiento de la seguridad de quienes viven en las calles intervenidas.

El conjunto de estas obras abona a la estrategia central definida por la Administración Municipal de lograr un León con Paz Duradera, pues en particular estas calles se encuentran en uno de los polígonos de seguridad intervenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y de manera transversal se trabaja para que los accesos sean más fáciles y seguros para la población.