Con la aplicación de 8 millones de pesos en la pavimentación de 4 calles ha avanzado la Administración 2018-2021 en los últimos 7 meses, siendo acciones que van a zonas donde había la necesidad sentida de la comunidad, y donde la vida es más vulnerables.

Con estos resultados se presentó el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez y la Alcaldesa Infantil María Teresa Cano Rico ante habitantes de la colonia Ampliación del Carmen y la colonia Emiliano Zapata, así como en Monte Grande a la entrega de una pavimentación y el arranque de dos nuevas pavimentaciones.

“Tenemos presentes todas las necesidades y vamos por más, porque cada obra bien atendida cambia la vida y hasta la forma de pensar de cada ciudadano y familia, ustedes señalan el punto que hay por atender siendo el rumbo que la Administración está siguiendo”, precisó el Alcalde.

En la colonia Ampliación del Carmen y Emiliano Zapata, se hizo la entrega de la pavimentación de la calle Puerto Progreso que favorece a ambas colonias, donde Erika Hernández Jacinto a nombre de los vecinos agradeció la atención de la Administración porque ya no se abrirán zanjas enormes en las calles en temporada de lluvias.

Aquí se aplicaron 1 millón 500 mil pesos para favorecer con el servicio directo de pavimentación a 150 personas y 500 ciudadanos que transitan por la zona, con 1 mil 218 metros cuadrados pavimentados de la calle Puerto Progreso.

Además se hizo la entrega de nuevas placas de nomenclatura, para que en diferentes calles de esta colonia se instalen 41 placas con el nombre de la calle, agradeciendo el Alcalde el patrocinio de Cooperativa Coop.

El siguiente punto de la gira de obras llevó a calle Aves del Paraíso en la colonia Monte Grande donde anunció Padilla Gómez que se van invertir en guarniciones, nuevas líneas de agua y descargas, en este caso la obra será por Administración con 1 millón 200 mil pesos.

Igualmente en la calle Azucenas avanzaron las autoridades encabezadas por Padilla Gómez y Teresa Cano, donde la delegada Dolores Cano afirmó que la colonia cada vez tiene más pavimentaciones ya luce bonita así que seguirán aportando lo que les toca.

Aquí se aplicará 1 millón 500 mil pesos entre la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Municipio y beneficiarios para atender desde la red de agua, drenaje, pavimentación, guarniciones y banquetas.