La Dirección de Servicios Complementarios a través del Departamento de Mercados invitan a todos los ciudadanos a consumir productos locales frescos y de calidad por temporada de cuaresma.

22 Comerciantes de mariscos ofrecen una gran variedad de pescados como mojarra, huachinango, sierra, tilapia, camarón para caldo y coctel entre otros.

«El área de Servicios Complementarios se encarga de coordinar a comerciantes de la zona […] Los puestos de venta de mariscos se instalan cada viernes en la explanada del Mercado Victoria en donde ofrecen precios muy accesibles para todos los consumidores que oscilan entre los 70 a 80 pesos por kilo dependiendo del marisco», describió Nicolás Ávila Durán, Director de Servicios públicos.

Estos productos de calidad se estarán vendiendo todos los viernes hasta el sábado de Gloria en un horario de 9:00 am. a 3:00 pm.

La titular de la Dirección de Servicios Complementarios, Verónica Raigosa Lara dijo que es importante que durante esta temporada de Cuaresma se tomen las medidas correspondientes con la higiene de los productos de mar.

Por lo que emitió algunas recomendaciones “consumir mariscos en lugares establecidos para evitar que los productos estén caducos o vengan de mala calidad.