La Dirección General de Servicios Básicos llevó a cabo acciones de mantenimiento a los panteones municipales, esto con el objetivo de brindar un buen servicio a quienes visitan los restos de sus familiares y seres queridos.

«Algunas de las actividades que se realizaron dentro del mantenimiento fue el deshierbe, barrido y lavado de las áreas dentro y fuera de las instalaciones […] trabajamos diariamente para hacer de Silao una ciudad limpia y con edificios públicos en buen estado» resaltó Francisco Leyva, Titular del Departamento de Manejo Integral de Residuos.

Francisco Leyva reiteró que el propósito del área a su cargo principalmente es mejorar la imagen urbana y que todas las acciones que se implementan se enfocan a dar cumplimiento al plan de gobierno, el cual es la ruta para hacer de Silao una ciudad de Vanguardia.

Más gavetas

Por otro lado, el Departamento de Panteones informó que con la finalidad de cubrir la demanda de la ciudadanía se construyeron 100 gavetas nuevas en el panteón No. 2 mejor conocido como panteón “nuevo”.

También fueron supervisados el panteón de la Aldea y el panteón No. 8, ubicado en el camino antiguo a menores.