Gracias a las gestiones efectuadas por el actual Gobierno Municipal para rescatar los remanentes del presupuesto de la anterior administración, se aplicará el programa de Ampliación de Vivienda para beneficio de

Un total 22 familias dobladenses de la colonia Miguel Hidalgo, en Manuel Doblado, podrán ampliar sus hogares y con ello mejorar su calidad de vida.

Para esta acción se invertirá 1 millón 724 mil 585 pesos del fondo municipal, en habitaciones que serán más amplias y económicas acción que estará beneficiando directamente a 110 personas.

“En nuestro gobierno queremos que estas obras de beneficio social verdaderamente sirvan para eso, para que ustedes mejoren sus condiciones de vida, por ello, tomamos la decisión de construir en esta nueva etapa del programa ampliaciones de vivienda más amplias”, manifestó Alfaro Reyes, alcalde del municipio.

Las edificaciones contarán con una superficie de construcción de 18.50 metros cuadrados, a comparación con los 12.53 metros cuadrados que se hacían con anterioridad. Estas ampliaciones contarán con terminaciones de enjarre, pintura interna y externa, piso firme, instalación eléctrica, ventanas, puertas y protecciones.

En el evento le acompañaron Marisol Ramírez Vargas, presidente del DIF Municipal; Teresita de Jesús Mata Dávalos, síndico municipal; Salvador Azor Vázquez Villanueva, director de Desarrollo Social, entre otros miembros de la administración pública, así como beneficiarios.