El panismo francorrinconés celebró durante el fin de semana, la ya tradicional Posada del Comité Municipal.

Unos 400 simpatizantes y militantes del blanquiazul se reunieron para compartir ponches, buñuelos, piñatas, aguinaldos, tamales y disfrutar de la pastorela preparada por los jóvenes de Acción Juvenil.

El presidente del PAN en San Francisco Rodolfo Aguirre dio la bienvenida a los presentes y felicitó a todos por las fiestas venideras, invitándolos a que sean ademas de tiempo de alegría, también de reflexión y de acercarse a los seres queridos. «Les agradezco de corazón todo lo que entregaron al PAN en este 2018 y los invito a seguir trabajando unidos en el 2019» señaló Aguirre Ruteaga.

Lo acompañaron Artemio León Zárate, miembro de la Comisión Permanente del PAN Estatal, en representación del presidente Román Cifuentes Negrete y Antonio Navarro, coordinador de Regidores del PAN de San Francisco del Rincón.

De esta manera, Acción Nacional en el Municipio busca seguir trabajando con la ciudadanía de manera cercana, así como impulsar y mantener las tradiciones y cultura, en expresiones como las tradicionales posadas.