Durante la mañana de hoy, se visitaron a Frías y Rancho Nuevo en Manuel Doblado siendo puntos de reunión para las comunidades vecinas, donde se entregaron cobijas a los adultos mayores por parte del DIF Municipal.

Contando con la presencia de la Lic. Marisol Ramírez Vargas, presidenta del DIF Municipal, y de la regidora Yazmín Yessenia Servín Villa, el Ing. Adolfo Alfaro Reyes aprovechando el uso de la palabra para brindar un mensaje a los presentes:

“Quiero agradecerles y aprovechar el momento, por este apoyo que siempre nos han brindado… hemos estado trabajando de tal manera que estamos planeando las acciones que vamos a llevar en todo el municipio… y en coordinación con DIF estatal y municipal, venimos a hacer la entrega para las personas de la tercera edad, debido a la temporada invernal.”

Al término de su mensaje en Frías, el alcalde, junto con el personal del DIF comenzaron a repartirlas, donde el número de presentes osciló entre 80 a 90 personas. De la mano de Alfaro Reyes, varios adultos mayores recibieron su cobija. Por su parte Marisol Ramírez, también entregó varias más a los asistentes.

Dando por finalizada su participación y quedando más personal del DIF para hacer las entregas como parte de la campaña invernal 2018 “Guanajuato sin frío”, el presidente municipal se despidió para continuar con la siguiente comunidad de Rancho Nuevo de Atotonilquillo.