Autoridades en Purísima pusieron en marcha la pavimentación de dos calles en las Colonias Monte Grande y San Juan del Bosque con una inversión de 2 millones 375 mil 981.06 pesos.

Roberto García Urbano, Presidente Municipal, confirmó que estás obras avanzan al cien por ciento con recurso municipal, a través de proyectos debidamente validados.

Entre los detalles importantes de estos arranques viene igualmente el compromiso de reforzar acciones por la regularización de Monte Grande, demanda que ha sido constante.

En la calle Gardenias de la colonia Monte Grande hay 33 familias beneficiadas directamente, con 1 millón 704 mil 299.67 pesos, impacto que llegará al total de los purisimenses por visitantes que pueden llegar de distintos rumbos.

Previo a la pavimentación de los 152.59 metros, previamente se introducirá tubería de 2 pulgadas para agua potable, tomas domiciliarias, además de descargas domiciliarias y registro sanitario, banqueta, guarniciones, y desde luego el pavimento del arroyo.

El avance que se tiene en esta Colonia en particular, en los servicios de pavimentación puede decirse está en sus inicios, particularmente en el presente año es la segunda pavimentación por atender.

Aquí procede la obra en la medida de las posibilidades, pues este asentamiento sigue en fase de regularización. Mientras años atrás se ha avanzado en servicios de agua, drenaje y energía eléctrica.

Para la calle Sierra Madre en la Colonia San Juan del Bosque, la inversión es de 671 mil 861.39 pesos, aplicables en 62 metros lineales, para un beneficio directo a 14 familias. Roberto García Urbano afirmó que se trata igualmente de beneficios que avanzan paso a paso y aún queda pendiente por atender el 70 porciento de las calles en la colonia.

En este caso el servicio incluirá pavimentación, guarnición, banquetas, tubería de agua potable, tomas domiciliarias, tubería de drenaje, descarga domiciliaria y registro sanitario, servicio que llamó a cuidar para seguir el avance esperado.