Más de 500 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y posgrado de Manuel Doblado, fueron beneficiados con becas para apoyarles a proseguir con sus estudios.

La entrega fue hecha en las instalaciones de la Casa de la Cultura, por el presidente municipal, Adolfo Alfaro, junto a la directora de Desarrollo Económico, Libia Coronado.

“El compromiso con las becas escolares continúa en nuestro gobierno, sabemos de la importancia que tienen, es apoyar a nuestros niños y jóvenes para que continúen estudiando, por eso, el próximo 26 de enero vamos a conformar el nuevo Comité de Becas Municipales, para reforzar esta acción y favorecer a más estudiantes”, indicó el primer edil municipal durante su intervención.

En esta primer entrega, también se realizó la entrega de una beca deportiva, otorgada a la educadora e instructora de Zumba Gabriela Ramírez, quién gracias a su gran compromiso y dedicación en este deporte, ahora cuenta con el apoyo necesario para estudiar una maestría en educación y continuar preparándose.

«Realizamos la entrega de estos importantes apoyos, que tienen como principal objetivo, la reducción de la deserción escolar en todo el municipio, para que con ello, los niños y jóvenes dobladenses no dejen las aulas por irse a trabajar», afirmaron autoridades.