El alcalde de Manuel Doblado, Artemio León Zárate, visitó con miembros del Ayuntamiento, varias comunidades del municipio, con el fin de darles a conocer las obras realizadas en su primer año de gestión.

Esto como parte de las actividades del Primer Informe de Gobierno; las comunidades fueron el Guayabo de Santa Rita, Frías y El Charcón.

“Quisimos venir hasta su comunidad para que fueran testigos del trabajo que estamos realizando no sólo aquí, sino en todo el municipio. Porque todos ustedes son parte de este cambio, el cual ya comenzó en Manuel doblado desde hace casi un año”, mencionó el presidente municipal Artemio León Zárate.

Entre las obras que destacó, se encuentra el inicio de la construcción de la segunda etapa de la línea de conducción, tanque y red de distribución para el Sistema de Agua Potable en la comunidad de Guayabo de Santa Rita.

Así cómo el mejoramiento de varias casas en diversas comunidades a través de la instalación calentadores, accesorios para baño y tinaco, aplanados, piso firme y vitro piso; por medio del Fondo de Apoyo a Migrantes 2015.

Después de mencionar los diversos programas aplicados, León Zarate invitó a la población a que le hicieran llegar sus necesidades, con el fin de atraer más beneficios a la ciudadanía.